sábado, 22 de noviembre de 2008

EL TRIANGULO CORRUPTO O PODRIDO DE LA POLITICA EN COLOMBIA.


El partido liberal en cabeza del Dr. Cesar Gaviria y sus seguidores.

El partido del polo democrático del Dr. Carlos Gaviria y sus seguidores.
Los partidos que se dicen llamar Uribistas y sus seguidores
(Mas del 35% de los senadores y representantes encarcelados).

Todos dispuestos a sacrificar a Colombia y a sus lideres naturales por lograr sus intereses particulares y mezquinos y que arrastran la cultura de la no moral o la doble moral, Robar, difamar, asesinar para apropiarse de los presupuestos destinado por el estado al desarrollo económico y social del país. Sin contar con las alianzas estratégicas con la guerrilla, asesina y narcotraficante, con el narcotraficante profesional, con los paramilitares asesinos y narcotraficantes, con la lacra social (corruptela política) que han logrado permear la institucionalidad colombiana; los tres poderes: El Legislativo, El Judicial y El Jurídico. La policía, el ejercito, el das y los organismos de control, (de pronto no en sus cabezas principales pero si sus mandos medios).

Cuando un dirigente político surge con un grupo de colombianos y optan por desarrollar políticas buenas de estado como anteponer el interés general al particular, (Seguridad ciudadana, desarrollo social, etc., etc.) son perseguidos, difamados por ese “triangulo del mal”, por eso ya los partidos políticos tienden a desaparecer porque el pueblo es mayor que sus dirigentes.

Señores de la oposición, si saben que lo que llegarían a conseguir con esas posiciones tan maquiavélicas y retrograda, seria que el Dr. Uribe renuncia a su legitimo derecho de la reelección y no sea el candidato próximo.

Saldrían a la palestra política colombiana miles de colombianos con ganas de elegir a otro compatriota con las mismas características y cualidades del Sr. Uribe además que no este dispuesto a renunciar a los principios soberanos del país y que no daría un solo paso atrás a lo ya ganado y que por el contrario este dispuesto a terminar lo que el Sr. Uribe ha dejado pendiente como la corrupción campante en este país del sagrado corazón que es la responsable mayor del atraso social y académico de Colombia.

Jamás, óigase bien ¡jamás! Colombia dará un paso atrás a lo ya logrado con referencia al comunismo, al narcotráfico, al terrorismo, paramilitarismo y a la mal llamada guerrilla colombiana que no ha hecho que maltratar a la población colombiana desde el año 1953. Cuando se denominaba chusma porque estaba conformada por lo peor de la clase política, los presos, la policía y la escoria social.

Jefes retrógrados de los partidos políticos colombianos, oportunistas y ladrones de cuello blanco, corruptos NO SIGAN CON ESA IDEA de desestabilización del país porque no saldrá un Uribe sino miles a las urnas y demostraran que 40 millones de colombianos son más que cuatro o cinco pelagatos que dicen llamarse jefes naturales de los partidos políticos en Colombia o que quieren tomarse el poder difamando a sus lideres naturales elegidos por el pueblo.

El más claro Ej. a la Cultura del facilismo, de la deshonestidad y el desamor a la patria lo podemos ver claramente con Teodolindo, Yudis y Piedad Córdoba, con ellos y los políticos modernos y viejos solo podemos ver que solo les interesa recuperar la inversión en sus elecciones a cualquier precio. Y que solo les interesan sus propios beneficios, sus objetivos mezquinos para obtener un poder peligroso, lleno de odio, avaricia y desamor por el país.

ALVARO LAUREANO BUSTAMANTE PAREJA
ESTOCOLMO, SUECIA
2008-11-13

No hay comentarios: