domingo, 30 de noviembre de 2008

la desidia de una revolucion llamada chavismo.

LA DESIDIA DE UNA REVOLUCION LLAMADA CHAVISMO.


Todo empieza con la reafirmacion del grito de ! uh ah chavez no se va ! hay que pena me da, como dice la cancion, para
esos millones de Venezolanos que no miran mas alla de la punta de su nariz, que afirman a diario la grandeza de un lider falso,tirano y sobretodo magestuoso en el arte del engano y la burla .
Se habla de revolucion y socialismo jajajajajaja socialismo, ! cual socialismo !,Venezuela. Hoy dia la unica verdad que se vive en la tierra del libertador es la opresion, silencio, terror, miedo etc etc etc.
Un lider como se hace llamar el Bolivar de la nueva era ( CHAVEZ ) tu pueblo sufre el ambre que sufre Africa, sufre derramamiento de sangre que se vive en Iraq, el conflicto que tanto criticas al gobierno de los Estados Unidos o a tu pueblo hermano que tu ironicamente llamas, como es Colombia. Unas fuerzas militares arrodilladas ante su majestad el rey de Venezuela, con el desbordamiento intrinseco de bondades, mas que bondades al desgarramiento del dinero propio delos tuyos, al que tu dices mi pueblo, un verdadero lider es pueblo no masa. Decia un lider de corazon firme y solidario.
La revolucion VeneCubana que se vive es mas que una farsa mostruosa y estrategia de dos, uno ha echo de una isla un pueblo reprimido sin oportunidad alguna y otros malabares maquiabelicos que seria mejor no poner mas ala luz del dia, como lo han echo muchos de presos politicos que han salido de su natal Cuba,como lo es Huger Mattos que estubieron en la revolucion cubana en el derrocamiento de Batista, una pregunta rey de venezuela por que estos revolucionarios no siguieron apoyando a don Fidel, pueblo de Venezuela respondanla ustedes por que un hijo nunca habla mal de su padre... Seria muy provechoso encontrar esa respuesta para mi vida. Una incognita que siempre llevo en mi mente por que el rey no confia en su gente y su guardia personal es CUBANA y no VENEZOLANA que razon hay, si el rey tiene a su pueblo, ! por que !..
HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela el segundo de la cuenta de dos,
hay que verlos mas por matematicas que por razon alguna, por que si lo vieramos con la razon no podriamos nunca llegar a un acuerdo y si con las matematicas por que son esactas, Chavez chavelito chavez asi te llamo, en un principio
crei, en un principio te acepte, en un principio te admire, pero desde que conoci y sigo conociendo tu politica me da pena de esos dias que crei, por que mentirle a un pueblo que te apoya, entre comillas, por que hay que contar con cuanto cuenta las fuerzas militares de la bolivariana tierra y tus regalitos desorbitantes asia estos uffffffffff quisiera ser militar enla tierra del libertador es buen negocio y nunca conoceria necesidad alguna .
En tus discursos de doble moral ensenas a un pueblo al odio asia otra nacion, dices que hablas de paz y criticas otros gobiernos pero que sucede en venezuela la violencia, solo no es con armas tambien la es con ambre, desolacion, abusos, tirania, y sobretodo la verdadera maquialibiladad campesina de tu ego castrista y mamahuevo que tu solo tienes y mantienes un engano a un pueblo lleno de muchas necesidades alcual ya le conoces su debil fragilidad y este acostumbrado al paternalismo estatal, una vez te escuhe criticar en francia al gobierno de USA en una de las tantas miles de veces que lo he ecuhado, donde mostrabas con sifras y le decias al mundo desde alli, cuanto dinero gastaba el diablo como tu lo llamas dangerous en materiales de guerra o material belico y alli escuhe decirte que tu pondrias una cantidad igual o parecida en dinero para combatir el ambre en el mundo, que USA deberia utilizar ese dinero para los mismo fines, si, fue bonita tu expresion. Pero que haces tu al igual que tu llamado diablo, en estos momentos hisites una compra de 300mil fuiles rusos, compra de aviones de combate, los mejores del planeta , flotillas de naves para reconocimiento y tacticas en rios,etc. Has puesto tu, la primera piedra para erradicar ese mal que sufre mucha gente y tu mismo pueblo, por que gastar dinero en armas donde tu pueblo te ama y te glorifica por que no utilizar ese dinero en erradicar esa miseria que existe en Venezuela por que el ambre y el ampa acaba un pais que quiere y cree en alguien al que tu enganas a diario, CHAVEZ eres indolente con tu gente solo das las migajas para sostener ese paternalismo estatal al que tu pueblo esta acostumbrado y tenerlo silenciado. A este gobierno revolucionarioy socialista ! jajajajaja ! lo comparo como la prostituta en once minutos en el libro de Pablo Cohelo pero solo en los oce minutos, por que esa prostituta si supo saber hasta cuando terminar, hay chavez chavelito chavez hasta cuando seguiras en esa desidia hacia tu mismo pueblo, sera que estas aprendiendo bien los consejos de tu moribundo padre Don Fidel castro R.
En Venezuela la patria libre que se habla es solo un enigma de los que creen y quieren creer, mas oportunidades tienen los Cubanos que los mismos bolivarianos sino que hablen las mismas misiones de barrio adentro, mision rivas, mision robinson y otras puro Cubanos, es eso patria libre donde no esxisten oportunidades pa su misma gente sino la mano estrangera, eso es lo que el gobierno castrischavez hace en al tierra que este ama y suena y habla de igualdad.
El color rojo es su favorito, claro alli en ese color se muestra toda la malebosidad envidiosa de este gobierno alli esta plasmada la sangre de un pueblo que derrama chorros a diario y pide clemencia ante un tirano con impetu arrogante y aveces debil para ocultar esa tirania propia de un MarxistaLeninistaHitlelista oculto, hasta me suena bien la nueva palabra tres en uno solo convinacion perfecta ala que se le suma la CastrisChavista.
Venezuela sufre lo que el mismo pueblo crea, a este tirano hay que recordarle que los derechos humanos son herramientas que se utilizan para la costruccion de la dignidad humana y sirven mas o son mejores cuando estan bien acotadas y definidas cuando se sabe o se usan con claridad cual es el bien que protegen senor CHAVEZ y cuales son los medios y garantias de esa proteccion legal y deberes del estado de proteger sus conciudadanos de garantizar su vida y homrra de todos sus asociados.
La convencion del1951 y el protocolo de 1957 consideran que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base fundamental el reconocimiento de la dignidad intriseca y los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana y que el reconocimiento de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia y la dignidad humana, sera que este gobierno revolucionario cumple con las normas establecidas en los estandares de los derechos internacionales del hombre hayb que revisar esa parte rey.
Cuando caminaba por las calles de Caracas y veia una de las tantas manifestaciones de apoyo a el Rey,me asercaba a preguntarles a algunos activistas de apoyo al gobierno por que lo hacian,escuhen o mas bien lean lo que me contestaban " Es un peo mas de la revolucion " es simplemente lo que contestan su inpacidada de disertimiento no es mayor a los escrupulos de su lider masificado,solo son eso masas por dadivas chavistas o de un Rey en sus tiempos del colera como digera gabriel garcia marquez en su libro. Los Venezolanos necesitan dela diatriva literal de don Miguel de Cervantes Saavedra para entender que los molinos con que luchaba el don quijote son los mismos con que Chavez lucha en esta era de su reinato. Los Venezolanos deberian aceptar la verdad y comenzar a ver la verdadera realidad que vive su pais, pensar si lo que secede es asi o no y no hacerse a un lado como lo hacen no dejarse meter el dedo en la boca por alguien que lo viene haciendo desde hace rato y burlandose de toda una sociedad dispuesta la trasformacion de un pais que lo necesita pero con echos y sinceridad humana y no malisiosamente como la del gobierno actual y su egoismo con su propia gente VENEZUELA APRENDE DE TUS CAIDAS Y NO MIRES ATRAS COMO LA MUJER DE LOT, SOLO ENFRENTA TU REALIDAD.



SUECIA, ESTOCOLMO 2008- 11 -30


ALVARO LAUREANO BUSTAMANTE PAREJA
ABOGADO TITULADO
DIPLOMADO EN CRIMINALISTICA Y BALISTICA ( COLOMBIA )
DIPLOMADO DE DERECHOS INTERNACIONAL HUMANITARIO ( COLOMBIA )
ESTUDIOS DE POLITICA EXTERIOR ( COLOMBIA )
PASAPORTE No 12.599.599 DE COLOMBIA
VISA DE RESIDENTE DEL GOBIERNO SUECO No. 103821139
PEMSOUR NUMMER 740511-1530

No hay comentarios: